La Municipalidad de Maracaná adquiere un Tractor Motoniveladora o Km.

La Municipalidad de Maracaná adquirió una motoniveladora de la marca CASE VHP 865B 2017 de la empresa RODOMAQ S.A de forma financiada. El costo total de esta maquinaria vial es de 1.650.000.000 de guaraníes de inversión que se utilizará de royalties, la misma se hará en tres pagos.
Como primer pago se utilizó fondo de 2018 unos 550 millones como primera entrega. De 2019 se pagará 550 millones
Y 2020 550 millones completando los 1.650.000.000 de guaraníes.

Según el intendente Alfredo Gayoso dijo que seguirá gestionando para mejorar camino vecinales todos los encuadre de Maracaná y comunidades del distrito de Maracaná. Y cuenta con un año de gobierno ya compró un tractor agrícolas con patrola y rastra ahora una motoniveladora y muy pronto comprará una retroexcavadoras y un camión tumba volquete.

SERVIR AL PUEBLO ES NUESTRA PRIORIDAD.

mmaracana