0

Inauguración de un Aula en la comunidad Educativa de Virgen de los Milagros del Distrito!

Esto fue la gran inauguración de la Obra de un Aula el viernes pasado, estuvimos entregando esta hermosa aula a la comunidad educativa de Virgen de los Milagros del Distrito de Maracaná

Un aula totalmente climatizada y de la mejor calidad posible para el beneficio de los estudiantes de dicha institución.

En este evento estuvo presente el Intendente José María Cantero, los concejales prof. Ruben Escobar y el Prof. Eraldo Cañete, el Ing. Carlos Vera quien estuvo al pendiente del proceso de la toda la obra, el Plantel Docente de la institución, los queridos estudiantes y los padres de familia de esta hermosa comunidad.

De esta manera estamos cumpliendo con la ejecución de los proyectos planteados que tenemos en este gobierno municipal.

#gobierno_transparente

#JoseMariaCanteroIntendente